24 C
Mérida
jueves, abril 11, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

    Tener una casa inteligente hoy día es mucho más fácil de lo que uno puede pensar. Con tan solo un dispositivo como Alexa puedes controlar las luces, apagadores y diversos artículos en tu domicilio como la Televisión. Si bien, con comandos sencillos puedes automatizar muchas cosas en tu casa, el Echo Hub de Amazon revolucionará la forma de hacerlo.

    ¿Qué es el Echo Hub de Amazon?

    Echo Hub es un sistema inteligente que permite a los usuarios mantener todo el control de tus dispositivos conectados a éste. Una de sus principales características es que sirve para poder gestionar todos los aparatos del hogar, no sólo los de Amazon.

    El Echo Hub está diseñado para ser colocado en cualquier parte de la casa, aunque lo normal es ponerlo en la entrada, junto a la puerta, para poder activar o desactivar la alarma, encender las luces al llegar o controlar las cámaras sin tener que sacar el móvil. Esto es posible hacerlo mediante unos anclajes y tornillos que tiene en la caja de venta, pero también es posible comprar un pequeño atril, similar al del Amazon Echo Show 15.

    Características del Echo Hub

    El Echo Hub posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, que permite usar su interfaz configurando los distintos widgets en la pantalla principal de acuerdo a los intereses de cada persona. De esta forma, es muy cómodo acceder a un dispositivo simplemente sabiendo dónde está. El control de infrarrojos detecta si se acerca alguien y cambia la pantalla ambiente por la interfaz principal.

    Ten en cuenta que es posible usar el dispositivo por voz al tener un micrófono capaz de saber si hemos activado o no el asistente de voz. Pese a ello, no tiene un altavoz muy potente y, a diferencia de un Alexa, en este dispositivo no podremos utilizar Spotify, sin embargo, posee la opción de emparejarlo con otro Echo Dot para usarlo como reproductor.

    La pantalla principal es el centro de control, con una zona en la parte izquierda que permite entrar en las diferentes habitaciones, una zona derecha con las secciones más importantes y una zona inferior donde están las categorías de dispositivos, como cámaras, enchufes, etc.

    Precio del Echo Hub

    El Echo Hub estará disponible en la tienda online de Amazon, a un precio de 4 mil 299 aunque si lo adquieres con un Ring Video Doorbell Wired tendrá un precio de 6 mil 298 pesos.

    El Echo Hub no está pensado para ser usado de forma independiente. Muy al contrario, este aparato destaca más cuantos más aparatos tengamos vinculados y los organicemos de acuerdo a nuestras necesidades.

    Pese a eso, en un hogar con múltiples altavoces de Amazon, con un sistema de seguridad de Ring y con otros aparatos domóticos, como aspiradoras, televisores o enchufes, harán mucho más fácil sincronizar las actividades y controlar todo desde un solo dispositivo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Viral

    Suscribete

    Lo mejor en noticias