26 C
Mérida
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Usuaria de TikTok muestra cómo hacer un ramo de conchas

    La cuenta de TikTok de María Arellano, en las últimas horas ha sumado cientos de likes, esto después de que la propietaria de un negocio de entrega de regalos compartiera un video de cómo hacer un ramo de conchas.

    Sí lo leíste bien, un ramo de conchas y como plus lechita de vainilla, en el video que ya es viral en TikTok, María muestra cómo acomoda el arreglo con siete conchas y dos botellas de leche para después envolverlo y darle la tradicional forma de ramo.

    “Un ramo de conchas para este frío”, escribió María en la publicación, la cual ya cuenta con más de un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que quedaron fascinados con la idea y que anhelan recibir uno de estos originales ramos.

    En sus redes, María Arellano, originaria de Aguascalientes, se describe como creativa y con este ramo de conchas ha dejado claro que lo es.

     

    @maria.arellano_canastas Un ramo de conchas para este frío 🤤❄ #lascanastasdemaria #ramo #bouquet #conchas #lechita #aguascalientes #emprendedora #viral #hechoamano #regaloscreativos #regalosoriginales #creativa #pan #frio #netflix #diseño #apasionada #lovemyjob #sorpresa ♬ Mon Amour – Remix – zzoilo & Aitana

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Viral

    Suscribete

    Lo mejor en noticias