21.9 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    LA AGRESIÓN A TACO DE OJO VINO POR INSTRUCCIONES DE CAMPECHE

    Autoridades confirmaron placa de identificación vehicular procedentes de Campeche en el vehículo conducido por el agresor de Ricardo Baeza, alias Taco de Ojo quien fuera apuñalado con arma blanca hace unas horas. Hasta el momento se sabe que el agresor que ya fue identificado huyó con rumbo de retorno a Campeche.

     

    En Campeche con la pérdida de seguridad a manos de Layda Sansores, ahora cualquier sujeto emplea métodos como los que usa el crimen organizado para intimidar a otras personas, pues se sabe que el agresor dejó una manta al comediante amenazándolo para que deje en paz a una mujer, a la que presuntamente el yucateco acosa.

     

    Se sabe que ha iniciado un operativo policiaco para dar con el paradero del sujeto, quien pretende huir impune aprovechando el caos que reina en esa vecina entidad donde los oficiales de policía han reclamado al gobierno morenista solicitando la destitución de la actual titular de Seguridad.

     

    No obstante no es la primera vez que el comediante se ve envuelto en lío de faldas, pues se sabe que en su antecedente ha tenido varios desencuentros con sujetos por acosos de Ricardo Baeza con mujeres, la mayoría de ellas, casadas, o con pareja sentimental. La investigación continúa en curso.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Viral

    Suscribete

    Lo mejor en noticias