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miércoles, julio 6, 2022

¿El calentamiento global puede hacernos encoger?

Debido a una dieta más alta en proteínas y calorías en comparación con la década de 1950, los registros de crecimiento han progresado constantemente,...
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    O’HORÁN EXPIDE VALE DE DEFUNCIÓN A PACIENTE VIVO; EMPLEADOS NIEGAN NEGLIGENCIA

    Un derechohabiente del hospital Agustín O’Horán denuncia que recibió su propio vale defunción y en un acto de negligencia, empleados del hospital responden groseramente alardeando que no es asunto suyo y que diga lo que quiera porque ellos gozan de inmunidad.

    El paciente Adrián Olivos reprocha la actitud de tres empleados del hospital que le respondieron «no sabemos que pasó y no nos interesa, al fin y al cabo nadie nos hace nada».

    El afectado relata que la falsa información de su muerte circuló por redes sociales lo cual hace temer que su madre pueda verlo ya que padece de hipertensión y diabes, el impacto podría ocasionarle graves afecciones a su salud.

    «Cualquiera puede cometer un error, pero estos empleados no aceptaron dicha negligencia, solo se les pidió una explicación, una explicación coherente, pero fueron groseros conmigo, es por eso que exijo una disculpa por escrito, de no obtenerlo, agotaré todo los medios necesarios para dar a conocer la postura y la negligencia de los empleados y su ineptitud al contestar», declaró Adrián.

    En medio de su enojo, el denunciante envió un correo a Marco Antonio Cetina Cámara, director del hospital, a William de Jesús Vela Peón, director de asuntos jurídicos de los Servicios de Salud de Yucatán y a Andrés Heisinger Galvez, administrador del hospital para denunciar la negligencia de la empleados en espera de una disculpa

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