25 C
Mérida
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    LA PERVERSA ALIANZA DEL PRIAN YA ESTÁ EN MARCHA EN YUCATÁN

    La perversa alianza del PRIAN cuyo objetivo principal es conservar la «joya de la corona» a cualquier costo y precio ya está en marcha en Yucatán.

    Y como dijera el ex gobernador Francisco Luna Kan sobre su sucesor en el cargo: «cualquiera, menos (Victor) Cervera».Aplicado a los tiempos actuales, la orden de los patrocinadores financieros del PRIAN es : «cualquiera, menos Ismael Peraza Valdez», el precandidato más fuerte y mejor posicionado a la alcaldía de Mérida por parte de MORENA.

    Para conseguir ese objetivo el gobernador Mauricio Vila Dosal ya giro instrucciones a sus subalternos de apoyar «bajo el agua» con toda clase de recursos a otro de los precandidatos morenistas: el desconocido Oscar Brito.

    La consigna: restarle votos y desgastar con una precampaña interna de más de 30 días a «Echaniz».Por si eso no resultara suficiente el ex gobernador Rolando Zapata, literalmente «enemigo» a muerte de Peraza Valdez, maniobra con «altas esferas morenistas » para impedir la segura victoria de «Echaniz «.

    Ambos personajes maniobrar con todo para sabotear el resultado de las elecciones a favor de su «delfín » Oscar Brito.Entrega de dinero en efectivo, despensas, ofrecimientos de trabajo en el Gobierno estatal y toda clase de promesas ofrecen a los militantes morenistas para que en la encuesta interna no voten a favor de Peraza Valdez.

    Viejas prácticas electoreras de la «nomenklatura» priista que sólo pueden ser concebidas por «pigmeos politicos» -sin ofender a la raza pigmea cuyo único defecto físico es su baja estatura- que sólo tienen como principal objetivo conservar sus privilegios y sus prebendas.

    Y es que «el miedo no anda en burro» : Peraza Valdez le ganó al PAN el quinto distrito con el voto directo de los ciudadanos aún cuando el Ayuntamiento era panista.

    Y para que les quede claro: Peraza Valdez va a la cabeza con amplísima ventaja en los sondeos morenistas con un margen de cinco a uno sobre los otros precandidatos.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Viral

    Suscribete

    Lo mejor en noticias