22 C
Mérida
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La aviadora Carmen Ramírez Murillo, premiada por el IDEY

    Quedó desmostrado una vez más la triple moral que tiene Carlos Saenz Castillo, ya que además de corrupto y falsificador de firmas, también es cómplice de la negligencia, corrupción y falta de ética, que a diario atentan contra la salud y la integridad física de los atletas y entrenadores.

    Apenas el 23 de abril de este año, falleció durante una competencia regional el entrenador de pesas yucateco, Lázaro Humberto Medina Lugo, en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, estando al frente y acompañando a la delegación que viajó a competir, la doctora Concepción del Carmen Ramírez Murillo, quien siempre presume que tiene vara alta con Vila, ya que es mamá de la diputada panista Karem Achach Ramírez.

    Esta doctora fue la responsable y culpable por la negligencia médica que ocasionó la muerte del entrenador de pesas, y después de este atentado por parte de esta doctora, lo que debió de hacer el IDEY es darle de baja, y quitarle su cedula profesional por ineptitud y falta de ética.

    Pero pasó todo lo contrario, ahora la premiaron enviándola a Sonora a cubrir los Juegos Nacionales CONADE 2022, poniendo en riesgo la integridad física de los atletas y los entrenadores, con deportes de alto riesgo como: Gimnasia Trampolín , Levantamiento De Pesas, Triatlón, Tiro Con Arco, Aguas Abiertas, Futbol Asociación, Judo, Atletismo, además de Tenis De Mesa, Rugby, Siete, Escalada Deportiva y Softbol.

    Ramírez Murillo sólo se fue de vacaciones a Sonora, con viáticos pagados por el IDEY, ya que sólo estaba una hora en las competencias y después desaparecía. Se fue desde el 2 de Junio hasta el 26 de Julio, y dejó su trabajo de jefa de tiempo completo en el Ayuntamiento de Merida.

    Calin Sáenz Castillo es cómplice de negligencia médica de esta doctora, demostrando que no les importa nada el deporte de Yucatán y de Mérida, y una vez más ponen en riesgo la integridad física y atentan contra la salud de los niños y entrenadores, al mandar al frente de la delegación a esta aviadora, ya que cobra en el IDEY y en el Ayuntamiento y no trabaja en ninguno
    Tiene en el IDEY un puesto de programador con un sueldo mensual de 12 mil 117.10 pesos y está asignada a la unidad deportiva Benito Juárez García, donde cubre un horario de ocho horas al día, y también está en el H. Ayuntamiento de Mérida, como jefa de Departamento de Protección y atención a la Salud, con un sueldo mensual de 24 mil pesos mensuales, ya que como jefe de departamento “trabaja” de tiempo completo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Viral

    Suscribete

    Lo mejor en noticias