22.8 C
Mérida
martes, abril 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Abogado del chapo pide para su cliente el mismo trato que a cienfuegos

    José Luis González Meza, abogado de  Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán dijo que espera que el Gobierno norteamericano dé marcha atrás con su caso, esto ante la desestimación de cargos en Estados Unidos contra el general Salvador Cienfuegos Zepeda, por lavado de dinero y narcotráfico.

    González Mena dijo a “Milenio” que le van a mandar una carta el Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, para que recapacite y lo regrese a México, ya que está detenido ilegalmente, de lo contrario, lo demandarán el 21 de enero de 2021 por daños y prejuicios.

    El pasado 4 de septiembre, la defensa de Guzmán presentó una moción para anular su veredicto y tener un nuevo juicio, pues se probó que entre cuatro y cinco miembros del jurado leían en Internet noticias del capo.

    “Cuando tienes un jurado que hace eso, influye para que los miembros del jurado sean sumamente prejuiciosos, pues es información sin corroborar e inadmisible, y sólo por eso el juicio debe repetirse”, dijo William Purpura, otro de los abogados del ‘Chapo’, para el semanario Ríodoce.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Viral

    Suscribete

    Lo mejor en noticias